Opera 8 en Castellano

Actualización: Ya ha salido la versión oficial de Opera en español, que recomiendo bajar. Si quieres mantener la version que tengas pero quieres ponerla en español, en my.opera.com tienen tres versiones de ficheros de lenguaje más completas que la mía. También las recomiendo. 😉

Ya que hay bastante gente que llega a través de Google buscando el fichero de lenguaje en español / castellano para Opera, aquí dejo un enlace hacia él:

Descargar – Fichero de Lenguaje para Opera 8.

Las instrucciones son muy sencillas y rápidas, Opera permite el cambio de configuraciones, skins, lenguajes y demás en caliente.

Guarden este archivo, vayan a Tools/Preferences (o presionen Control+F12), pinchen en la pestaña Languages y en Choose busquen la ubicación de este archivo en su disco duro. Si dan a aceptar automáticamente verán como cambia el idioma de la interfaz.

Nota: Este fichero ha sido probado en la betas 1 y 2. En la última, la 3, no se puede hacer directamente. Para hacerlo tienes que editar el fichero de lenguaje inglés (english.lng o algo así) y cambiar el contenido por este.