Medidas desproporcionadas

Me sorprenden y me indignan a la vez todos los políticos y sucedáneos que quieren cortar Internet a aquellas personas que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor. Eliminar este nuevo derecho básico a toda una familia debido a acciones individuales tan inocuas para la sociedad es obscenamente desproporcionado.

Si la propuesta sale adelante, como parece que va a suceder, tendríamos un sistema que obliga a tener una orden judicial antes de cortarle Internet a un pederasta, mientras que para cortárselo a una madre que ha bajado Kung Fu Panda no haría falta. Grotesco.

Desde aquí propongo al Parlamento Europeo que prohíba a las ladrones de comercios utilizar el objeto sustraído durante un par de años. Por ejemplo, si roba en un supermercado, condena a dos años sin comer. Ya veríais qué rápido aprenderían.

Gracias a que estamos en España, por mucho que se legisle, la incompetencia de las autoridades nos salvará de este atropello. ¡Hurra! A lo mejor, con la inercia y algo de iniciativa salimos del pozo tecnológico.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: