Vodafone, el casino de los pobres

Hace un par de días fernad0 hablaba sobre un nuevo servicio que ofrece Vodafone: invitarte a pagar papeletas para un concurso. ¿Pero cómo es posible que se aprovechen de esa manera de su cuota de clientes? Increíble que la ley lo permita, y además son pesados, pesados, que ya llevo 5 mensajes para estar FORRADO.

Otra práctica que me ha tocado recibir de lleno este mes ha sido la maldita manía de activarte el contestador automáticamente sin que tú lo solicites. Es un modo relativamente rápido y parece que alegal para ganar dinero, sobre todo si lo haces días antes de una celebración, como un cumpleaños. Eso es precisamente lo que me hizo Vodafone, y otros competidores también suelen hacerlo. Por ejemplo, Movistar lo hizo a lo grande un par de semanas antes de la última navidad. Conmigo consiguen algo pero lo suelo desactivar rápido (cuando me entero), pero ¿qué pasará con las personas mayores? Sangría de dinero para los que les llaman.

Odio las telecos, y cada día más.

1 comentario por ahora ↓

#1 Su el día 03.23.09 a las 10:05 pm

Estoy flipando igual con mi operador de móvil, movistar, que también se dedica a mandar mensajitos para que participe en sorteos. Lo del contestador hace un año que logré que dejaran de activármelo, pero también me parece indignante. ¿No tienen bastante con las tarifas que pagamos que siempre han de actuar como piratas, sacándonos aún más?Me dan ganas de acabar con el maldito invento del movil de una vez…
Gracias por tus artículos

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: