RSS decente para Digg Imágenes

Digg Images en Google Reader

Digg Images en Google Reader

Suscribirse a Digg es un suicidio por sí mismo; o dejas de leer muchas entradas o te vuelves medio tonto. Sin embargo a veces es necesario, y más que ahora puedes suscribirte a casi cualquier categoría o tema.

Yo estoy suscrito a varias categorías, y particularmente tengo un problema con Digg: la página tarda muchísimo en cargar. Y si me molesta en un navegador normal, ni te cuento en un dispositivo pequeño como el iPod Touch.

La solución es sencilla, usar feeds no-oficiales que nos proporcionen los enlaces directos a la fuente original, como los de Feedit o los de este otro señor tan majo.

Lamentablemente, no ofrecen feeds para la categoría Imágenes de Digg, que a mí me gusta bastante… Así que me he puesto manos a la obra y en media hora ya tenía lo que quería. Está bastante chulo, con una miniatura previa, enlace directo y enlace a la discusión de Digg. Mmm, a lo mejor me animo y hago el de vídeos.

Además, así he desempolvado un poco mi PHP y he aprendido un par de librerías como MagpieRSS y el arcaico pero directo RSSWriter.

Lo comparto con vosotros por si os interesa, se actualiza cada hora:

Digg Images Direct-link RSS Feed

2 alegres comentarios ↓

#1 Miguel Angel Ivars Mas el día 03.03.09 a las 4:05 am

Muchas gracias Víctor! he acabado aquí por casualidad.. y resulta que me has dado lo que andaba buscando 😉

#2 Jack el día 06.09.15 a las 1:06 pm

tengo tres dias intentando rgmsitraree en MySpace .. algo que ha resultado caprichosamente imposible . no se que ocurre pero aunque de todos los datos de registro no me lo permite .please alguien podreda ayudarme?

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: