Concurso de Fondos de pantalla para iPhone/iPod en Hachemuda

Siguiendo con el día cosas que hacen otros en las que participo de soslayo, os presento un concurso hospedado en Hachemuda en el que se elegirán tres fondos de pantalla para esos cacharritos que ha sacado Apple. Y que, por cierto, estoy jailbrokeando ahora mismo por cuarta vez.

Lo interesante del concurso es que los premiados correspondrán al mejor de todos los fondos, al mejor de los fondos tematizados con Hachemuda, y al peor fondo. Estoy deseando ver los de la última categoría.

Así que ya sabéis, si queréis ganar unos chulos Gelaskin, el envío de aportaciones es libre y cualquier puede ganar. Por supuesto, si queréis mi voto (¿he dicho que soy jurado?) y sobre todo el de Alexliam, calculo que debéis incluir una cantidad mínima de 3,47 senos. Femeninos.

4 alegres comentarios ↓

#1 Guillermo el día 09.29.08 a las 7:53 pm

¿Ya estamos con los sobornos? Pues sí que empezamos pronto, jejeje… Gracias por participar y por difundir el concurso, tenemos un jurado de lujo, 🙂

#2 Alexliam el día 09.30.08 a las 11:31 am

No me metas en tus historias, yo no quiero tetas gratis, prefiero un jamón 😛

#3 efejota el día 10.28.08 a las 11:14 pm

Victor: ¿conseguiste resolver el problema con eduroam que pusiste un día en Applesfera? Estoy un poco desesperau y pensé que a lo mejor podrías ayudarme. Perdón el atraco en el blog, pero no he visto una dirección de correo donde hubiera podido enviarte esto. Gracias por adelantado

#4 Víctor Pimentel el día 10.28.08 a las 11:56 pm

Efejota, todos los problemas que tenía con eduroam desaparecieron automágicamente. Tanto el que tuve con el portátil como con el ipod touch, era desesperante hasta que un día, por algún extraño motivo, simplemente funcionó.

Lamento que no pueda darte más información, pero es que es cierto, no tengo ni idea por qué funcionó o dejó de funcionar.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: