Twitteando

No es que llegue tarde, es que llego justo a tiempo. Sí, señores, después de aguantar como un jabato fiel a mis principios me he creado la cuenta en Twitter. Me sigue pareciendo una soberana chorrada, pero al menos están escritas por gente interesante. Así que si quieren disfrutar de mis más frecuentes pero cortas actualizaciones, followeenme (joder, qué raro suena) a VictorPimentel.

Por cierto, ¿cómo es posible que los twitteos no estén en el degenerado idioma de los móviles si sufre las mismas limitaciones? Se admiten teorías en los comentarios.

3 alegres comentarios ↓

#1 Fer el día 08.11.08 a las 9:03 pm

Porque en twitter no te cobran por los mensajes y puedes poner al dia tantos como quieras.

#2 Yirá Albornoz C. el día 08.11.08 a las 10:48 pm

Jeje, al final están cayendo todos los restos de la resistencia anti-twittera. Yo también me había aguantado durante un tiempo, pero al final no me pude resistir, pero sigo pensando que es una chorrada.

Respondiendo a la pregunta, yo creo que es porque todavía los «usuarios de a pie» no han empezado a usar Twitter de forma masiva. Es decir, no han llegado todavía los yonkis del «Messinyer» y de los Fotologs, porque en cuanto aparezcan, ya podremos empezar a lamentarnos por nuestros pobres ojos 😀

#3 Avería el día 08.13.08 a las 10:30 pm

Yo también era de las que me resistía y no quería saber nada, pero un día estaba muy aburrida, mucho, mucho y me cree una cuenta. Pienso igual que antes e igual que tú, es una chorrada con poca gracia, pero vicia, al menos unos días, semanas o meses o hasta que uno se cansa.
Espero que no aparezcan esos mensajes «movilísticos», supongo que como se dice por aquí, cuando aparezca la fauna messenger y fotolog… Supongo que todavía no están por la labor.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: