La RAE señala que el término «gilipollos» es incorrecto

Sí, lo sé, titular absurdo donde los haya, pero no menos absurdo que el que podemos leer en muchos periódicos hoy (o mañana).

Debe ser que hoy es un día de esos que no hay noticias, ¿no?

Otra noticia que se está repitiendo hasta la saciedad es que Google ha ganado un premio. Tres meses sin una noticia de tecnología/informática que sea interesante, que no sea chorra, que no sea errónea o que al menos no sea sensacionalista, y ahora que unos señores medio gagás den un premio a una empresa porque ha ganado mucho dinero. Hoy Google es la dueña del mundo en la televisión española, mañana para ellos será una empresa fundada en un garaje y dueña de YouTube, donde sacan vídeos de stock gratis.

El mundo está cambiando y la tele, sobre todo sus informativos, se está quedando en el pasado. ¿Cómo es posible que desinformen? La pregunta de mi madre al ver un reportaje sobre Google donde se decía que ganaban un pastón (que lo hacen) ha sido: ¿Pero entonces cobran por usar Google?. Y eso mi madre, que lo ha usado más de cien veces…

Hoy estoy bastante cabreado con la prensa, jueces y demás estamentos… y eso que no voy a hablar de la huelga. O de la eurocopa que vamos a volver a ganar. O de los zombies que han atacado los Mercadonas.

Hablando del apocalypsis, me voy a ver Hijos de los Hombres, a ver qué tal está.

Nota: se me olvidaba, los medios de comunicación sí que han intentado informar al resto de la población sobre los inventos y avances tecnológicos que están formando esta sociedad digital. Claro está, solo si sus inventores son españoles y/o tiene algo que ver con la Wii.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: