Robando portátiles

Si digo que los portátiles son muy golosos creo que no estoy diciendo nada nuevo, pero a muchas personas ese robo les supondría bastante más pérdida que, por ejemplo, un super móvil de ultimísima operación. No por el precio o por el cariño, sino que seguramente el portátil contenga más documentos importantes y personales (fotos, vídeos, etc) que cualquier otro gadget que puedas llevar encima.

Además, las probabilidades de volver a encontrarlo son muy pequeñas: la policía apenas moverá hilos para encontrar un aparato valorado en más o menos 1000 euros. Por eso y porque no hace mucho soy el feliz propietario de un Macbook me ha entrado algo de canguelo al ver un vídeo del robo de un portátil en un restaurante de Madrid. La víctima cuenta con la grabación de las cámaras de seguridad del local y ha sido colgado a YouTube para ver si alguien los reconoce, un movimiento que puede ser más productivo que el de basarse solo en denuncias que no llevan a mucho (pero que por supuesto son necesarias). Suerte al dueño y, por si acaso algún lector puede ayudar, aquí tiene el enlace y aquí el vídeo, aunque solo se les ve la cara, nada de la acción:

Ve el video en el sitio original.

Mi reacción al ver el vídeo (hoy he cenado en un restaurante en Madrid) ha sido: ¿dónde tengo el portátil? Después de unos segundos de desesperación me he dado cuenta de que no andaba muy lejos, de hecho el vídeo lo estaba viendo desde el portátil. Cómo somos los despistados…

1 comentario por ahora ↓

#1 victor el día 05.15.08 a las 4:54 pm

por robar la cosa

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: