Wikipedal, wiki sobre cócteles y combinados

Actualización: ¡Semos portada de menéame! Gracias a todos por votarla.

Empezaré diciendo el por qué o para qué: para una asignatura de Ing. Informática, que trata sobre el trabajo en grupo, la práctica propuesta era tal que así «formad un grupo, cread una empresa ficticia y lanzad un proyecto de la web 2.0 sencillito». La empresa que formamos fue Drunk Orange:

Drunk Orange

¿Qué hacer? Evidentemente, lo primero que se nos ocurrió fue montar un digg-clone, pero el resto de los grupos también iban por ese camino, así que nos decidimos por un wiki: rápido de instalar, sencillo y lo suficientemente flexible para nosotros.

¿Sobre qué? Pues sobre algo que fuera atractivo y de lo que pudiéramos hablar: los combinados/cócteles. Así nace WIkipedal:

Wikipedal, la enciclopedia sobria

La edición es completamente libre y estáis todos invitados a meter vuestras propias recetas. Solo tiene unos días de vida, así que todavía no hay mucho contenido.

La idea final es, una vez se haya puntuado la asignatura, no cerrar el proyecto de golpe e ir migrando el contenido hacia la Wikipedia o Wikibooks. O quién sabe, a lo mejor seguimos con el proyecto pero más tranquilamente.

Por último, el logo es completamente libre (dominio público), podéis descargaros el fichero fuente svg (sí, es vectorial) por si tenéis curiosidad.

Enlace | Wikipedal
Enlace | La noticia en menéame

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: