Inclusiones raras

Hoy he vuelto a darme un paseo por las estadísticas del blog (hacía meses que no lo hacía) y se me ha pasado por la cabeza hacer otra trillada entrada sobre las búsquedas absurdas. Por suerte para los pocos que aún sigáis leyéndome, he desechado la idea (aunque algunas eran muy buenas).

Pero al revisar los referrers me he encontrado a alguien digno de mención: http://mech2.iespana.es. Se trata de una página hecha a cachos, siguiendo los más modernos planteamientos de diseño web. Nada que objetar por mi parte, salvo por el hecho de que uno de los cachos es un fusilamiento de las primeras líneas de este blog.

En realidad tampoco me importa mucho que me copien parte de la web, de hecho está bajo dominio público y lo puede hacer sin problemas. Encima estoy en Dreamhost, así que el fusilamiento de imágenes, javascript y demás contenido multimedia (que hay más bien poco) tampoco me quita el sueño, tengo ancho de banda para montar un mini-YouTube (ya será menos). Pero es que este caso es especialmente absurdo. El trozo en cuestión es la parte del head, que es la que contiene los enlaces a las hojas de estilo, las librerías javascript y los feeds. Pero es aún más absurdo, porque ese código lo ha puesto en medio del body, así que el funcionamiento es muy dispar, y cambia con los navegadores (probablemente solo funcione la inclusión de las librerías javascript).

Una consecuencia curiosa es que, si lo véis desde Firefox (Opera no los coge) e intentáis suscribiros a un feed suyo, de los 7 u 8 que aparecen la mitad son míos. Otra consecuencia no tan deseable para mí es que me añade datos raros en las estadísticas de Google Analytics…

3 alegres comentarios ↓

#1 neok el día 09.17.06 a las 8:11 pm

Hombre, bloquea mediante .htaccess el fusilamiento de imágenes, librerías y demás.

En internet hay de todo, y muchas cosas raras como la que comentas, yo me he encontrado por ahi un blog que copia literalmente los posts de Microsiervos, y yo pienso porque no se suscribe directamente al feed y así no lo tiene que copiar y pegar en otro blog.

#2 cumic el día 09.17.06 a las 8:31 pm

Como digo, el fusilamiento me la trae floja, en Dreamhost mientras no te fusilen contenido dinámico (php, etc…) tengo un margen muuuuy grande.

#3 otro el día 09.18.06 a las 10:40 am

Esta pagina esta bajo copyright ©desde 2005

MECH-2©

Aunque tu web sea CC ¿no debería al menos nombrarte? Si te ha fusilado media pagina no estria mal por lo menos, sería un detalle 🙂

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: