Invadido por los Geeks

Considérese una estación espacial en donde se desarrolla una contienda entre los androides humanoides que la pueblan y una versión cibernética de la temida cepa H5N1 del virus de la gripe aviar. […] La estación estará representada por un entramado bidimensional (un tablero) de F filas y C columnas, cuyos límites están determinados por un muro. […] Los robots podrán estar «sanos» o infectados por el virus. El comportamiento de los robots «sanos» es tratar de aislarse de los demás. Sin embargo, un robot infectado tendrá un comportamiento distinto, tendrá una necesidad desmedida de compañía, por lo que buscará desesperadamente a sus compañeros. […]

Así empieza la última práctica que me ha tocado hacer en un par de días de la asignatura Informática Teórica. Ey, 1000 líneas de código en Java, no ha sido para tanto la gripe aviar 😀

3 alegres comentarios ↓

#1 neok el día 06.15.06 a las 10:51 am

¡Eso no es nada! Ayer en mi examen de Sistemas Tolerantes a Fallos, a las 16.00 h, nos puso el partido en el proyector el profesor.

Como dice Montes en laSexta: «¡Algo está cambiando!»

#2 Fred.cpp el día 06.16.06 a las 7:59 pm

Eso me recuerda la materia de Interfaces y perifericos; había que programar un procesador extraño con una versión propietaria de un ensamblador que, a decir verdad me hacía desesperar mucho.
Bendecido sea C, Java y todos sus parientes!

#3 Ender Muab'Dib el día 12.29.06 a las 3:12 pm

Jajajaja, muy buen enunciado, así se programa que da gusto. A ver si mis profesores se lo curran mas y hacen cosas como esa.

Saludos!

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: