Visto en SlashDot

En uno de esos enlaces «populares» se ha colado un blog/drupal que es muy bueno. Se llama SeenOnSlash y se basa en recoger esos comentarios geniales que se pueden leer en SlashDot. Si ya en Barrapunto se encuentran algunas joyas, imagínate en la versión inglesa, son unos geeks muy cachondos (y muy geeks).

Un buen ejemplo, traducido al castellano, es una analogía que hicieron sobre el italiano y los lenguajes propietarios. Vaya tres comentarios seguidos, no tienen pérdida:

No es 100% bueno
por un Cobarde Anónimo (es el pobrecito hablador de barrapunto)
He oido que él no proporciona el código fuente de sus libros. Usa un lenguaje propietario llamado «Italiano».

¿Sabías qué…
por un Cobarde Anónimo
El Italiano es una versión orientada a objetos del Latin y puedes sobrecargar la mayoría de sus métodos agitando las manos violentamente.

De hecho…
por WilliamSChips
El Latin es de código abierto también, tiene varias ramificaciones (forks) como el Castellano, Francés e Italiano, e incluso hay algunas partes de su código en el Inglés. El Latin incluyó muchas funcionalidades innovadoras, como el ablativo. Podías hacer casi todo con eso. Una pena que todos los lenguajes modernos encontraran el ablativo «demasiado difícil para principiantes* y no lo incluyeran nunca más.

En realidad no es muy difícil hacer la selección, dado el sistema que mantiene SlashDot. Simplemente debes poner tu franja de comentarios con puntuación 5 o más (a 4 si quieres ver más) y te saldrán los geniales/informativos/graciosos/inspirados comentarios. Incluso en la portada principal podrás ver cuántos comentarios de cada posts están sobre ese tope.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: