La hora chanante (¡chanante!)

Desde hace unas semanas estoy enganchadísimo a este programa en el que la mayoría de personajes tienen acento de Cuenca. Mis preferidos son el Payaso de reciente conversión a rapero y el Dr. Alce y Sr. Cabeza un par de críticos de televisión geniales.

Si sintonizáis YouTube TV, podréis encontrar un montón de vídeos de La Hora Chanante, casi todos son extractos conteniendo un único sketch. Estñan bien para hacerse a la idea de lo que os podréis encontrar en este programa.

De todas formas, si los queréis disfrutar de ellos con una mayor calidad y de un tirón completicos, completicos, lo mejor en estos casos es la mula. En LHC.es tienen un listado con e-links de todos los episodios, listos para descargas. Si prefieres buscarlos desde el propio emule, tunantes, la palabra clave es hightower.

6 alegres comentarios ↓

#1 abel el día 05.06.06 a las 6:43 pm

Yo soy más zafio y chabacano, y me quedo con Marlo y Claudio.

Los testimonios también son cosa fina (recomendados el de Karpov y el de Mr. T).

«Buenas noches, hijos de puta todos»

#2 neok el día 05.06.06 a las 11:37 pm

El testimonio de Bill Gates no tiene desperdicio, amén de muchos otros que son la reostia.

#3 Hombre de Uel el día 05.08.06 a las 9:52 am

A mi no me gusta. En principio es un humor que me deberia hacer gracia pero no consigue sacarme ni la sonrisa. Demasiado zafio y esperpentico

Por cierto ¿alguien sabe si tienen algo que ver con Cuenca?

#4 cumic el día 05.08.06 a las 10:47 am

Joaquín Reyes, el creador de la criatura y principal actor, nació en Albacete, pasó su adolescencia en Cuenca y se fue a trabajar a Madrid 😀

Yo también pensaba que era demasiado zafio, pero tras ver unos capítulos, me he enganchado completamente 😀

#5 Hombre de Uel el día 05.09.06 a las 10:16 am

Ahora entiendo algunas cosas

#6 Danielo el día 06.27.06 a las 1:20 pm

Yo estoy completamente enganchado. Soy un conquense exiliado a tierras del sur y la aparición del gañán ha sido lo más parecido a la vuelta a mis raíces. Sí, ya sé que puede parecer un poc zafio e incluso que sobreactúa (mi vieja está indignadísima, dice que no somos así) pero es que clava a los de mi pueblo, o al menos ese es el recuerdo que tengo de su forma de hablar…

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: