Simplemente… exámenes

Para mí (y para muchos univerparasitarios como yo) ya han empezado oficialmente los exámenes. Y como lo llevaba muy bien preparado, me entran las prisas. Desde ya aviso que hasta después del 15 no me pasaré por aquí, estaré bastante atareado estudiando para los seis finales que me quedan.

Por cierto, hacía mucho tiempo que no me pasaba por Technorati, y me he encontrado con dos memes. Tampoco tenía muchas ganas de responder, pero por cortesía y porque voy a tardar bastante en volver a escribir, me pongo a ello:

5 extrañas manías, desde sferazero de Óscar. Tengo muchas manías, ahora no recuerdo alguna original, pero recopilo 5.
* Todas las noches me meto en la cama sin deshacer las sábanas.
* Cuando empiezo una caja (o paquete) de galletas o bombones o tabletas de chocolate es muy probable que la termine en pocos minutos.
* En algunas cosas soy un maniático del orden (sobre todo lo relacionado con la informática) y en otras muchas soy un maniático del desorden (mi habitación dice mucho más de lo que puedo decir aquí).
* Llegar pronto a algún sitio es una odisea. Es físicamente imposible, soy un tardón, lo reconozco. Si algún día se acaba el mundo, tened seguro que yo llegaré diez o quince minutos tarde.
* Por último, algo que no es tan extraño: dejar (casi) todo para el último momento. Para mí la vida universitaria es 90% vaguería, 10% stress. Junto con la manía de no coger apuntes los días pares (los impares a lo mejor), la cosa se complica (pero voy pasando).

5 libros, desde la tarde. Últimamente he dejado la lectura un poco de lado, aunque desde pequeño siempre me ha gustado bastante leer, aunque no seleccionara demasiado los libros. Recopilo cinco que son especiales para mí, pero me dejo un montón de esos que me leo y me encantan, pero al mes ya no recuerdo ni el nombre.
* El Señor de los Anillos (y El Hobbit, y el Silmarillion y…). Lo siento, soy un fan desde los diez años y me alegré un montón cuando oí (allá por el 98?) que iban a hacer la película.
* Agatha Christie. Me encanta. Si hay que elegir uno, y de Hercules Poirot hay un montón pero no consigo recordar sus títulos, me decanto por los Diez Negritos.
* La Sonrisa Etrusca de José Luis Sampedro. Un libro que me cayó en las manos en un momento especial de mi vida.
* Viaje a la semilla, un relato incuido en Guerra del Tiempo, de Alejo Carpentier. Son solo unas páginas, pero este relato corto me maravilló la primera vez que lo leí.
* Calculus, de Michael Spivak. Nada, me apetecía incluir en esta selección este libro de 1000 apasionantes páginas que me he leído tres veces. No consigo enterarme de la trama principal, pero cada vez que lo leo descubro cosas nuevas.

Ah, esto eran memes, así que se lo paso a ti, a ti, a ti, a ti, y a… ah, ya, a ti.

Para terminar, dos cositas: suerte para todos los que os presenteis y un guiño cómico, linux para cristianos (juas).

5 alegres comentarios ↓

#1 Náufrago el día 01.30.06 a las 2:44 am

Original manera de pasar los memes, jajaja!!.

#2 cumic el día 01.30.06 a las 2:47 am

Vaya náufrago, así que quieres contestar 😛

#3 Averia el día 02.02.06 a las 11:02 pm

Mucha suerte cumic!!!

#4 cumic el día 02.06.06 a las 5:52 pm

Cococomentario…

#5 asfas el día 12.29.10 a las 9:56 pm

Seguridad»>alert(«hola»)

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: