Dreamhost sube la transferencia hasta un Terabyte

En el último boletín de Dreamhost, el hosting con el que tengo contratado, me informan que me han cuatruplicado el espacio de almacenamiento y octuplicado el ancho de banda mensual. Es decir, que si antes ya era una pasada, ahora es increíble: 20 gigas de espacio y un Terabyte de ancho de banda.

No os voy a sermonear con las demás cosas que tiene (dominios y subdominios ilimitados, php 4 o 5, RubyOnRails, Mysql ilimitadas, etc…), pero podéis ver todas las características de mi plan (Crazy Domain Insane) en esta página de comparación de planes. La cosa que más le interesa a la blogosfera es que puedes instalar, entre otros programas, WordPress con un click, sin tener que subir ningún archivo y creando las bases de datos casi automáticamente, es un click de verdad. Y la última versión, es decir, 2.0.

¿Y esto por cuánto? Pensareis que son carillos (esto se va pareciendo a un anuncio), pero yo pagué unos 30 dólares (alrededor de 25 euros) hace tres meses por un año, gracias a un código, incluyendo el registro de un dominio (blog.victorpimentel.com). Es decir, 2 euros al mes.

Si estáis buscando hosting (u os queréis pasar a un hosting propio), sin duda es la mejor opción (al menos para mí lo fue). Para conseguir este precio, contratad el hosting normalmente, seleccionando Crazy Domain Insane (un año o dos), y llegará un paso que os pregunte si tenéis algún código, entonces ahí le metéis esto: 90MENOS.

Podéis buscar en Google información sobre ello, y en general son bastante buenos, salvo algún caso con el gasto de CPU debido a scripts poco eficientes, como le pasó a Error500. De todas formas tenéis 97 días de «prueba» en los cuales, si no os convence, os devuelven el dinero.

Por cierto, os aviso que los chicos de Dreamhost son unos cachondos, sus boletines son un tanto peculiares (aunque puedes poner que te envíen boletines «serios»), y además tienen blog, para que les vayais conociendo.

Disclaimer: Con cada cupón gano un pequeño monto, no os voy a engañar. Pero bueno, puede que incluso llegue a pagarme el próximo año de hosting de La Papelera (como Denker Ãœber) y otros proyectos (próximamente) con ello…

8 alegres comentarios ↓

#1 Averia el día 01.10.06 a las 9:17 am

Yo me apunté también a Dreamhost porque lo leí de ti, y la verdad es que de momento, llevo unos dos meses, estoy bastante satisfecha.

#2 Guillermo el día 01.10.06 a las 10:06 am

Caray, yo tengo el mismo plan que tú, también lo contrate con el famoso código y aún no me había enterado del cambio.

¡Qué buena noticia!. Sobre todo por los 20 gigas de espacio, el ancho de banda que consumo es muy poco.

Eso sí, cuidado con los problemas de sobrecarga de servidor si tienes instalado WordPress.

#3 Jorge el día 01.12.06 a las 9:19 pm

Yo también soy cliente de Dreamhost, aunque recientemente mudé algunos de mis blogs hacia otro hosting. Si bien el servicio es bueno, lo que no me gusta de ellos es que se la pasen promocionando que te dan muchisimo espacio y transferencia, y que limiten tu consumo de recursos de CPU. Con esa limitación, no puedes usar ni la tercera parte de lo que forma parte de tu plan, salvo que tengas solo páginas estáticas en HTML. Si piensan armar algún proyecto en WordPress o cualquier script y creen que van a tener muchas visitas, les recomendaría mirar otro hosting. Si la idea es tener varios sitios pequeños, es una buena opción.

#4 DuST el día 01.20.06 a las 12:07 am

Otro que se ha pasado a DreamHost gracias a esta web 😉

La verdad es que si el servicio es medianamente bueno, con ese precio y esas características es una muy buena opcion.

Muchas gracias desde Zaragoza!!

Iván

#5 Bgallardo el día 02.04.06 a las 4:11 am

[…] Parece que últimamente se está poniendo muy de moda la empresa de hosting Dreamhost por lo que puedo apreciar en esta entrada de chavalina.diario y esta otra de http://www.blog.victorpimentel.com. Ya había escuchado hablar de Dreamhost anteriormente, pero parece ser que está creciendo rápido porque últimamente de le oye nombrar mucho. Además por lo visto a medida que llevas tiempo con el servicio contratado te van aumentando la cuota en disco y el ancho de banda mensual. Además, los precios no están nada mal. Es una opción a tener en cuenta ahora mismo. :o) […]

#6 la tarde :: Cierto desencanto :: February :: 2006 el día 02.06.06 a las 12:05 am

[…] Asuntos profesionales, un viaje y cierto desencanto me tuvieron apartado estos días de La Tarde. No vengo con más fuerza porque veo que no soy capaz de cumplir los objetivos que me marqué en un principio, supongo que fuí algo optimista. Este mes será clave para saber si continúo con esto o si contrato una cuenta con Dreamhost que tienen una promoción que abarata el coste. Se agradecen sugerencias para mejorar el sitio y sobre hosting(hospedaje???). Comments » […]

#7 firveda » Blog Archive » Benvidos el día 02.11.06 a las 2:29 pm

[…] Sede benvidos. Por fin, despois de moito tempo de darlle voltas, decidín contratar un hosting (¿que outra palabra hai?) en Dreamhost , gracias a unha promoción gracias Víctor que abarataba o custo, paguei pouco menos de $30. Teño idea de facer este blog plurilingüe, dependerá da miña paciencia e perguiza. O tema será múltiple e diverso, o día a día irá dictando os temas. Esperemos ir por bon camiño. […]

#8 La Papelera » Primer añito: resumen, regalos y tarta el día 02.23.06 a las 3:40 am

[…] Sobre cuestiones técnicas de La Papelera, se puede decir que he mejorado. En los inicios, este blog estuvo alojado en un servidor gratuito. Al principio estaba muy bien, no tenía publicidad y el ancho de banda no lo cubría ni de coña. Luego fueron poniendo bloques de publicidad y el ancho de banda se me hizo insuficiente, así que tocaba cambiarme a uno de pago. Me decidí por Dreamhost, y aquí sigo, muy contento. También utilizaba un theme que encontré en algún concurso de , pero me puse las pilas con el CSS y diseñé/maqueté el actual. […]

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: