Un finde un poco geek

Este finde (el pasado, más bien) resultó en una quedada doble: viernes y sábado.

El viernes quedamos algunos editores de Weblogs SL, y la verdad es que me lo pasé bastante bien. La noche se nos pasó entre Mojitos, Cervezas, Morcillas, Chuletas (no, gracias) y algunas copitas. Aunque íbamos perdiendo editores a cuentagotas, cuando yo me fui (alrededor de las dos y media) ya solo quedábamos unos cinco. Por suerte o por desgracia, solo hay algunas fotos del comienzo, si es que nos puedes distinguir, que salieron un poco oscuras 🙂 La crónica de la quedada (enlace solo para editores, lo pongo para tenerlo en el futuro). Nota mental: me cayeron todos genial, no hago la lista porque seguro que me dejo alguno.

Pues con ese panorama me levanté el sábado a las 9 (los días de diario me levanto sobre las 11 y media, para que entiendan la tragedia) para acudir con mi chica a la quedada de podcasters en el SIMO. La feria no fue nada del otro mundo, no le recomendaría a nadie que pagara por verla. Otra cosa si vas de gratis, como entramos todos. Otra nota mental: devolverle a Antonio Ortiz su entrada del Simo, aunque no creo que la necesites. 😛 Entre ver stands que no pintaban nada allí, y pararme en los stands interesantes (linex, apple..), conocí por fin en persona a los impulsores del podcast en castellano, con los que ya había hablado alguna vez por el Skype, sobre todo a José Antonio Gelado y a Daniel Aragay. Entre los demás podcasters que he escuchado menos, pero que también me sonaban, se echaba en falta a otro «famoso», como es Carlos Fenollosa. También vino a Madrid McDave, y charlamos algo, pero que se me hizo muy corto (me afectaría el día anterior, supongo). Y como no podía faltar, también hicimos una foto-presentación de la quedada.

PD: Ya sé, voy con una semana de retraso… En realidad escribo esto para tener constancia de cuándo pasó y de las fotos, como nota personal.

3 alegres comentarios ↓

#1 Antonio el día 11.25.05 a las 9:48 am

Jeje, no problem, te la puedes quedar…

#2 cinefilo el día 11.26.05 a las 6:03 am

Oye, que también soy «famoso podcaster» y no me citas, ay ay ay! pardiez, :p Ya vi las fotos y es una mas bien una reunion de frikis con micros y portatiles, estos podcasters están locos.

#3 La Papelera » Primer añito: resumen, regalos y tarta el día 02.23.06 a las 3:46 am

[…] Fuera de la blogosfera pero íntimamente relacionado, quizás haya que destacar algunos contactos con el mundillo de podcast. […]

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: