El Manifestómetro: periodismo ciudadano

No sé si lo habréis visto, pero merece la pena. El Manifestómetro es un genial blog que han montado un grupito de bloggers, y se va a dedicar a cubrir todas esas manifestaciones que parece nos van a inundar.

La primera, la de ayer contra la LOE. Recuento de personas, crónica de lo sucedido, seguimiento de la COPE, y muchas, muchas fotos en Flickr. El material que han reunido es muy extenso, y da para un rato largo.

Esperemos que este manifestómetro siga cubriendo las diferentes manis que vendrán, así estaremos más cerca de la realidad.

Después de leerme buena parte de ese material, estoy reconsiderando mi voto para las próximas elecciones. Yo creo que votaré al PP, cada vez tengo menos dudas. No es porque tenga muchas simpatías por este partido, ni que crea que su acción de gobierno pueda ser mejor que la actual. Solo que, si gobernando el PP, todas las personas que salieron ayer se quedan en sus casas (como siempre), se calla Losantos, y se calla la derecha más extrema de este país (España), puede merecer la pena. Pero que no tenga que oír cosas como éstas, por favor.

Por cierto, yo he ido a un concertado laico, y nunca di Religión. Y lo contento que estoy 🙂

5 alegres comentarios ↓

#1 demimismo el día 11.14.05 a las 12:37 am

Jopa, ¿política en la papelera? No se qué será lo próximo, miedo me da 🙂

Oyes, y hay más de dos partidos en este sistema, tienes muchas más opciones. Es más, deberíamos juntarnos y hacer un partido pro-blogosférico.

#2 cumic el día 11.14.05 a las 1:25 am

Hostia, no me había dado cuenta de que me he dejado dos frases a medias 😀

Bueno, política no sé si será, jeje, solo estaba comentando ese blog de periodismo ciudadano 😛 Lo malo es que luego me he leído algunos comentarios de 20minutos y asusta la dinámica que va cogiendo esto…

#3 fireduende el día 11.14.05 a las 5:28 pm

pues es una muy buena idea

#4 Antonio el día 11.14.05 a las 10:13 pm

Lo que más me gustan de estas cosas es que opina gente que no sabe como está el sistema educativo actual, que no lo han vivido, que pertenecen a una reforma anterior… Porqué no le dan más voto a los profesores y se dan cuenta que lo que hace falta es más dinero (mucho más), más medios, mayor formación, mejores instalaciones, mayor oferta educativa, entre otras muchas cosas. Si no me falla la memoria ha habido ya 5 reformas educativas, creo que una por partido que ha estado en el poder, y así seguirá siendo hasta que dejen de hacer politica para afrontar el concepto de educación, que es completamente apolitico.

Y a los curas, los del foro de la familia y las monjas, que les pongan un esparadrapo en la boca para que dejen de decir estupidez tras estupidez, politizando y desinformando sin querer reconocer que lo que les jode es que cada vez la iglesia tenga menos poder…

Ya paro, que me caliento xDDD

😉

#5 hisie el día 11.17.05 a las 4:57 pm

Pues prefiero que por una vez se manifiesten los del sabado a que siempre se manifieste el obrero, el minero, el agricultor, el estudiante, el futuro desempleado de fabrica que cierra. ¿Que quieres que te diga?
Me hace «ilu» que por una vez se manifiesten los que siempres han tenido la sarten por el mango, conservadores e Iglesia, es signo de que por lo menos se les está cominedo terreno, no se el como porque no me he leido la LOU (como 2.000.000 de los 2.000.010 de los manifestantes, o la proporción relativa al numero real, que no se cual será)

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: