Mr Warner-Lusomundo: ¡estafe a otro primo!

Principe Pío, tarde de hoy, viernes. Espero la cola junto a mi chica y compramos un par de entradas (palomitas no que están muy caras y además me dejan la boca como un chancla).

Según la entrada, a las 8.10 empieza la mejor película de ciencia ficción que hay ahora en la cartelera.

El primer anuncio (a las 8.10) es de la SGAE, y salen un par de mujeres bajándose películas de Internet, aún a sabiendas del peligro que ello conlleva. Tienen un Hollywood OS, claro. Nunca entenderé esto de los anuncios sobre la piratería en los cines, pero ése es un tema que sirve para unos cuantos posts.

Después de unos 10 minutos de anuncios, salen los simpáticos personajes de la Warner, y escriben a mamporrazos: Disfrute de la película.

Por fin, empieza la película:

Bibi, la pequeña bruja, y tan bruja que es...

Al principio lo vimos raro: parecía como Harry Potter pero un tanto más cutre. Cuando vemos el título, se nos queda a todos cara de tontos. ¿Esto qué es? Sí, el público tenía su matiz geek, y eso era un palo para sus expectativas.

Salimos para informarles de su estúpido fallo, y nos dicen que a los 5 minutos todo se arreglará, que disculpen, que tal y que cuál. Se alargan casi 20 minutos entre que cambian la cinta, la achatan, mueven la pantalla ¿? y demás.

En definitiva, a las 8:45 empieza Serenity: más de media hora después de su hora programada.

Y ahora viene la pregunta, ¿a que dan ganas de bajarse más películas de las redes p2p?

Como atenuantes del cabreo hay dos factores, todo hay que decirlo: primero, que la película está cojonuda y me ha encantado; lo segundo que, gracias al carnet universitario, la entrada «solo» vale 4.90 euros.

1 comentario por ahora ↓

#1 fireduende el día 10.29.05 a las 3:30 pm

Juas, eso de la peli es buenísimo
XDjajajajajaja

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: