Los gurús de la blogosfera

Pregunta rápida y sencilla, ¿están de acuerdo con esto? Seguramente en todo no, ¿pero en algo sí? Opiniones en los comentarios.

extra: Y no cambien de canal, dentro de poco, aquí, una revisión de 9rules.

9 alegres comentarios ↓

#1 Fernando el día 10.12.05 a las 8:12 am

¡Ahí tú valiente!

#2 Alberto A-P el día 10.12.05 a las 9:36 am

Pues aunque se pasa un poco, hay puntos en los que no le falta razón.

#3 eScriptorium el día 10.12.05 a las 12:20 pm

Yo creo que la crítica está mal planteada.

Cuando digo que está mal planteada lo afirmo porque creo que sí hay lugar para la crítica, pero no en esos términos.

#4 Antonio el día 10.12.05 a las 7:57 pm

Sinceramente, creo que este (usando sus palabras) «Zaratustra venido a menos», que su unico afan es arremeter criticando sin sentido y sin conocimiento a todo lo que se le pone por delante con el unico afan de ganar publicidad y posiblemente aduladores del tipo: Oohhh, zaratustra, bajaste de la montaña a decirnos la verdad! gracias gracias!, y otro chorreo de blabla, se hace quedar en evidencia el solito.

Ya leí su post dedicado a Fernando Alonso y sus «dilatados» conocimientos sobre la formula 1 al hablar sobre los avandonos de Alonso (si, en plurar, aunque todos hayamos visto solo uno), o poniendo a Chumi como ejemplo de la buena conducta y la amabilidad en la pista…

Precisamente tú cumic sabes que no me siento muy idenfiticado con esto de la blogosfera ni muy puesto en lo que a ella respecta, casi nunca leo los sitios que cita, y sin embargo no veo más que humo en su argumentación (a excepción de Casciari que merece un capitulo aparte xD).

En fin, resumiento no me parece más que un troll con ganas de protagonismo ultimamente se debe de estar empachando.

#5 Zaratustra el día 10.12.05 a las 11:02 pm

Antonio, has tenido mala suerte en tu comentario. En primer lugar esa insistencia en calificar de «troll» a todo aquel que no comulga con la estupidez reinante lo único que consigue es incluirte en el grupo de petulantes gregarios de analfabetos funcionales. Pero es que resulta además ridículo pretender dar lecciones de intelectualidad y a continuación escribir «avandono», así, con V, sea en plural o en singular. Dice poco de tu cultura (o más bien mucho). En cuanto a los abandonos de Alonso, es probable que sólo hayas visto uno porque seas uno de esos aficionadillos que sólo se ha sumado a la fórmula 1 cuando Alonso gana carreras, pero quienes le seguimos desde hace tiempo, el año pasado sin ir más lejos, le hemos visto abandonar muchas veces y la mayoría de ellas por errores de pilotaje, por otra parte lógicos, y no por culpa de su equipo. En definitiva, sé más modesto, estudia, lee y nunca pretendas parecer más listo de lo que en realidad eres. Por ejemplo, si no sabes quien es Zaratustra, es mejor callar y no hacer alusión a que bajó de montaña alguna.
Un saludo

#6 Náufrago el día 10.13.05 a las 1:04 am

Como bien han dicho por ahí arriba, hay algunos de esa lista que se ajustan a los que comenta el post.

#7 Antonio el día 10.13.05 a las 8:50 am

Estimado Zaratustra, no tengo pinzas a mano para coger tu contestación, sinceramente.

El único que cuestiona aquí la cultura de los demás eres tú. ¿En que parte dije ser una persona culta? ¿En que parte presumí de mis conocimientos? ¿Tan bien me conoces a mí y a los que citas como para poder rajar nuestra vida de arriba a abajo y establecer relaciones entre nosotros? ¿Por qué das por sentado que no he estudiado a Nietszche? ¿Porqué crees que sigo la Formula 1 desde hace tan solo temporada y media? ¿Vamos a jugar a los talibanes ortográficos ahora?

Si tan seguidor eres de la formula 1, no entiendo como pones a Schumacher por bandera de la deportividad. Precisamente la sigo desde de la Rosa entró de probador en Jaguar (98), cuando ni siquiera se había oído hablar de Alonso. Siento no poder remontarme a los tiempos de Alain Prost, pero es que no tengo 40 años.

En definitiva, si tanto predicas sobre la lectura, si quieres, te presto el libro para que leas bajar a Zaratustra de la montaña, a lo mejor esa parte se te pasó por alto, y después, me enseñas tú a mí esa capacidad que tienes para saber taaaaanto sobre mí y sobre todos los demás.

#8 Zaratustra el día 10.13.05 a las 2:27 pm

Antonio, bien intencionado tu post, aunque carente de fuerza y de contenido. Sobre Alonso, eres tu quien ha dicho que sólo se ha retirado una vez, lo cual, obviamente, es una estupidez. Y si no quieres que te zurren por tu incultura y te dejen en ridículo, , procura no ir descalificando a los demás ni llamarles trolls y verás como no te pasa más.

#9 david sepúlveda el día 12.12.05 a las 7:37 am

Por cuestiones del azar, lei el post de antonio acerca del zaratustra de Nietzsche, y aunque mi capital
cultural no es en modo alguno amplio o erudito, me parece que ese comentario burlon acerca del
decenso de la montaña, es digno de alguien que no ha captado el mensaje de Nietzsche.
Para empezar, zaratustra le habla al que lo quiere oír, y no crítica sin sentido. El destruye las antiguas
tablas la viejas creencias, y de las ruinas esa hecatombe, surge en toda su plenitud la doctrina de
Nietzsche. El zaratustra si propóne una solución, hago de que zaratustra no baja a salvarnos, el no
pide que nadie crea en el. No pide ser escuchado, sólo ciertos hombres son capaces no sólo de oirlo
sino de entenderlo, aspecto del que al parecer usted está , muy lejos. Quizás usted leyo al zaratustra,
y por eso se creyo con el derecho de hablar de él, pero leerlo no significa entenderlo.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: