Internet se muere

…pero también resucita, no se alarmen.

Y es que se están empezando a caer blogs y no se sabe muy bien por qué. Ejemplos directos que les ha llevado a cambiar de hosting: Mangas Verdes y Error500. Los dos estaban alojados en hostgo, y les deshabilitaron sus cuentas sin decirles nada, que consumían mucha CPU, ya está.

Hoy me encuentro con que mildiez me da un error 500, google un 502 (¿?), a mi servicio de estadísticas le han echado de su servidor y ahora están de mudanza, gravatar va como el culo y carga las fotos como si deshojara una margarita (esta sí, esta no)… Por si fuera poco, cuando le viene en gana a google, tengo que introducir un captcha para buscar algo… ¿pero esto qué es? ¡Llámen a los ingenieros, el edificio este del internete se nos está cayendo!

Otro movimiento blogueril por culpa del servidor es el de nuestra entrañable Avería, ahora vecina con su nuevo dominio, ya que se nos ha apuntado a Dreamhost, otra para el saco 😀

Nota: Para aquellos que usen WordPress, en Mundo Geek nos avisan de las ventajas de acelerarlo.

Actualización: Para qué hablaré: El servidor de la base de datos de este blog ha estado inoperativo durante 15 minutos esta tarde…

5 alegres comentarios ↓

#1 demimismo el día 10.08.05 a las 3:36 am

No me hables, me cagüen la mar… hemos perdido los posts de la tarde, estoy buscando la forma de recuperarlos, pero desgraciadamente no los tengo en mi feedreader, ni están en la caché de google, ni en la del navegador… ni en ninguna parte. En el servicio técnico nos dicen que lo sienten. Juas.

#2 Averia el día 10.08.05 a las 9:46 am

Tienes razón!! Esta semana ha sido fatídica!!! A mí aparte de lo que me ha pasado, también había días que google me tardaba un huevo en cargar o para entrar en gmail. Sí también me he dado cuenta de lo de gravatar que salen unos en negro y otros no aleatoriamente.

#3 eScriptorium el día 10.08.05 a las 12:10 pm

La verdad es que sí, que todo hace aguas en la «internés». Ayer incluso Google me pidío dos veces seguidas que confirmara que no era un robot.

#4 Javi Moya el día 10.08.05 a las 1:48 pm

pues si.. yo voy a hacer una reclamación a los que llevan esto de Internet para que me compensen económicamente…
como cuando te se va la luz…
😛

#5 Manz el día 10.12.05 a las 2:17 pm

Yo pienso que algunas cosas se deben a un fallo (o tardanza) en la propagación de DNS. Por ejemplo, cuando quería buscar algo en Google Images me decía que no estaba operativo, cambie las DNS y todo funcionó perfectamente…

Por si a alguien le interesa les dejo el link, que perder no pierden nada… 🙂

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: