Vuelta al cole

Hoy he vuelto a las clases con la novedad de que los graciosos me han cambiado el horario: si el año pasado iba por la mañana, ahora me toca ir por la tarde. Lo que me supone cambiar completamente de hábitos y horario con respecto hace un año, por ejemplo, voy a tener que comer dos o tres horas antes.

Cuando me enteré me sentó como una patada en el culo, pero bueno, ahora lo estoy pensando y no está tan mal levantarse a las 11 😀 De hecho es lo que le decía a mi novia cuando empecé la Universidad, pero entonces todos mis amigos iban por la mañana y me acabé apuntando a una hora normal. Pero ahora todos mis amigos de la superior se han ido a la técnica…

Habrá que ir acostumbrándose.

PD: Perdón por el post tan personal… pero bueno, esto es un blog personal 🙂

5 alegres comentarios ↓

#1 Averia el día 10.03.05 a las 9:35 pm

Estudiar o trabajar por la tarde tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo para mí, lo bueno es que no tienes que madrugar, que eso es muy importante y como malo, es que la mañana se te pasa en un plis, y más si te levantas un poco tarde.

#2 Antonio el día 10.03.05 a las 11:59 pm

Personalmente prefiero el horario de tarde porque soy de los que se levanta temprano y las mañanas me cunden bastante, sin embargo a partir de las 7:30 / 8:00 pm el cerebro se me cierra y soy incapaz de estudiar jajajaja. Pero como la vida es así de retorcida, las situaciones personales me hacen ir por la mañana jajaja.

Lo que más me ha gustado hoy es ver a todos los novatos, con los mismos caretos, comentarios y comportamientos que teniamos todos el año pasado… La historia siempre se repite jajaja.

A ver si quedamos un díua de estos en la cafe y nos tomamos algo 😉

#3 cumic el día 10.04.05 a las 1:17 am

Antonio, cuando quieras 🙂 Preferiblemente Martes o Jueves, que es cuando me tengo que quedar a dar clase por la mañana (maldito cálculo)

Pues yo hoy he ido a clase, y en el trayecto nos hemos cruzado la avalancha de la tarde y los que se van a su casa los de por la mañana. He oído comentarios como «joé, no sabía que fuera tanta gente por la tarde» o «qué morro, estos ya han comido» o «que morro, estos se levantan ahora». Ya, me han entrado ganas de decirles «pero tú te vas ahora a tu casa!!»

Encima eso, somos pocos y a clase van menos. Hoy la media de las dos clases hemos sido unos 18. Comparado con el grupo 81, que algunos días llegábamos a los 100…

Bueno, pues hablamos en el gaim/gtalk, y ya hablamos de nuestras cosillas, jaja

Avería: ¡añádeme al gtalk, Antonio lo hace desde el gaim y va bien!

#4 Antonio el día 10.04.05 a las 7:42 am

Lo mejor que se puede hacer con los novatos es callarse, que se estampen ellos solos como n os ha pasado a todos, que a nosootrs nadie nos hablo xDDD.

Calculo… ya me duermo solo de pensar en sus clases xD

Avería, gtalk en gaim va perfecto, igual que en el propio gtalk si eliminas la funcion de llamada.

#5 Averia el día 10.05.05 a las 11:23 pm

Pues estoy intentando ahora de conectarme con el gtalk y me dice que nanai no me deja: «could not authenticate to server» . ¿?
Mañana pruebo lo del gaim y miro a ver como se hace. Saludos!!!

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: