El Festival desde lejos

Por si no os habeis enterado, el III Festival de Blogs ha concluido. Recuerdo que estaba a cargo de Antoni Arnau desde su eScriptorium, y trataba sobre Blogs y Poder. Id allí a felicitarle por el trabajo que ha hecho, ya recogido 16 aportaciones, que no están nada mal.

El cuarto, por supuesto, ya está en marcha, y lo lleva Jorge Gobbi, desde su Vida Vacía 4.1. El tema de esta edición trata sobre la relación entre los Blogs y los Medios de comunicación tradicionales. Otro tema que dará mucho de que hablar.

Estoy viendo un factor común en los temas, y, lo digo como aclaración: no hace falta que trate sobre los blogs. Supondré que somos un poco egocéntricos (yo el que más) y empezamos a hablar de los blogs. Pero que quede claro para los siguientes anfitriones que hay total libertad de elección de temas, podeis elegir desde la Vuelta a España como el abrazo del oso polar en época de celo. El tema es a vuestra elección, repito.

7 alegres comentarios ↓

#1 Jorge el día 09.18.05 a las 2:55 am

Gracias por el aviso a tus lectores. Tienes razón con el tema de concentrarnos demasiado en los blogs; me surgió esa duda cuando, al escribir el post de presentación del IV Festival, encontré una enorme cantidad de «blog carnivals» de los temas más diversos: humor, finanzas, críticas al capitalismo, blog carnivals sobre blog carnivals… Quien lo tome para la próxima ya podrá pensar con más libertad sobre el tema a elegir, y ya comenzaremos a dejar atrás cierta concentración excesiva en los blogs. Pero ahora el tema es la relación entre blogs y medios de comunicación tradicionales, y espero los aportes de todos :).

#2 ... hmmm ... el día 09.18.05 a las 10:26 am

si a mi me toca algún día… seré trasgresor:
el tema será: «pornografía en la red»… lo que nos vamos a divertir.
🙂

#3 cumic el día 09.18.05 a las 11:25 am

Jorge, ya has oído, no se lo pases a Javi que nos lo quiere pervertir 😀

Javi, si te tocara organizarlo, ¿vas a hablar de Greenshines? jajaja, qué malo soy 😛

#4 fireduende el día 09.18.05 a las 11:35 am

a mi no me pidas opinion que hago aquí un destrozo, jojojooj

#5 cumic el día 09.18.05 a las 2:54 pm

fireduende, expón tu opinión en milinkito 😉

En serio, sería un giro muy bueno que hicieras un post sobre ese tema, aunque sea de refilón. Como ya dije, la variedad me gusta, no tienen por qué ser opiniones serias.

#6 fireduende el día 09.18.05 a las 4:36 pm

cuando sepa Que es exactamente de lo que tratamos, lo hago fijo

#7 eScriptorium el día 09.19.05 a las 12:15 am

Ánimo todos a escribir, el festival es para todos.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: