Reencontrando discos

Esataba haciendo limpieza digital en mi disco duro cuando me he encontrado con un disco que descargué (compartiéndolo) de alguna red p2p (creo que del soulseek) hará casi 2 años. Lo extraño es que todavía no lo había escuchado, así que me he puesto a reproducirlo rápidamente.

Y me ha encantado, las canciones que tiene son muy buenas, aunque ya las supiera de memoria, pero las voces son mejores (casi). El disco es Entre Todas Las Mujeres, donde 13 artistas le cantan a Sabina sus letras. Me ha chocado tener ese disco sin abrir dos años, en esto de la era digital es un montón de tiempo. Hasta ha sobrevivido a un cambio de ordenador, es decir, disco duro, y ahí estaba, sin abrir.

Como estaba recordando a Sabina, me he puesto en la búsqueda de otro disco que mi prima me pasó en una cinta. Es La Mandrágora, que será de finales de los 80, y son canciones en directo en el bar de ese mismo nombre. Junto a Sabina cantan Javier Krahe y Alberto Pérez, con muchas ganas de cachondeo.

A todo esto, si quereis saber más de Sabina, pasaos por el blog de nuestro amigo Náufrago y preguntad por Sabina. Por la persona, no por el cantante 😀 Aunque si preguntais por el cantante aprendereis cosassobre su próximo disco.

5 alegres comentarios ↓

#1 Averia el día 09.13.05 a las 12:01 am

Sabina!! Me encanta Sabina, y una de mis canciones preferidas suyas Y sin embargo 🙂

#2 Centoloman el día 09.13.05 a las 8:12 am

pos original es facil encontrar el disco de la mandrágora, al menos aqui en pontevedra así que supongo que es bastante probable que lo encuentre

#3 cumic el día 09.13.05 a las 9:29 am

Me acuerdo que mi prima lo tenía en CD (qué innovación), aunque ya lo he encontrado por el eMule 😛

#4 Naufrago el día 09.13.05 a las 1:20 pm

Gracias por la mención, artista. Ando ultimando un post sobre el último disco, que seguro nos encanta a todos. Hay gente (ya incluso él) que prefiere verlo escribir y no tanto cantar, y por eso lo hace cada semana en Interviú. Es un lujo increíble.

Un abrazo, ya queda menos para el 20/9.

#5 Luis el día 09.13.05 a las 2:13 pm

La Mandrágora es del 83 no de finales de los ochenta y sí es fácil de encontrar, aunque no siempre fue así, hubo un tiempo en el que circulaba grabado porque no se encontraba fácilmente en casas de discos, yo lo encontré en unos saldos en Galerías Preciados (sí, hace ya…)….y lo robé.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: