Nos ponemos al día

Ahora que ya empiezo otras vacaciones de 25 días (cómo me molo), me voy a tomar todo mucho más relajado, con otro ritmo (quizá hasta más rápido). De paso voy a gastar este post en escribir algunas cosillas.

Lo primero, que aviso a todo el mundo que lea esto que hoy se acaba el plazo para el Festival, los que vayais rezagados ya sabeis, mandar vuestras aportaciones antes de la medianoche. Minutos después, el super-post recopilatorio. Como dato (curiosidad) para que os hagais una idea, ya me han mandado 23 aportaciones, así que ya superamos la primera edición, que consiguió 18. Y a ver si podemos en la 3ª edición superar este número. Por cierto, esta noche también diré quién va a ser el tercer anfitrión.

Y esta tarde habrá más sorpresas en el blog, aunque sean fuera de este blog 😉

Aprovecho la entrada para preguntaros dos cosas, de cosas muy diferentes. Si alguien sabe la respuesta, a cualquiera de las dos, por favor, deja un comentario 😉

La primera duda es: ¿por qué un iPod nano cuesta hasta 50 euros más en España que en EEUU? La pregunta en realidad no es esta, lo que quiero saber es si hay alguna empresa que lo venda a un precio parecido al de EEUU.

La segunda duda, sobre programación/php/web: ¿se puede falsear un referrer? Es decir, que yo accedo a una página desde otra, y quiero que la que la página que la reciba se crea que viene de otra página. Ya sé que sería una falta de seguridad enorme en php, pero ¿alguien lo sabe?

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: