Tomemos el pulso al Festival

Tengo algunas cosas que decir acerca del Festival que estoy acogiendo. Antes de nada, muchas gracias a los que ya habeis aportado vuestros artículos, exactamente ahora sois ocho, que no está nada mal. Y espero que os animeis todos (casi todos, ejem) a escribir algo para esta bonita iniciativa.

Algo importante, es que amplío el plazo dos días más, podeis mandar vuestros envíos hasta las 23:59 de este Sábado. Lo siento, me he dado cuenta de que no puedo llegar a ese día, tengo un examen el Sábado y no voy especialmente bien. Seguro que lo comprendeis, y hasta habrá alguno al que le venga mejor 🙂

Otro asunto importante para la buena salud del festival es el nuevo anfitrión. Aquí habrá que poner unas reglas fijas, porque hay mil maneras de elegir y no sé cuál es la mejor. Por ahora, dejo los comentarios, si alguien quiere ser el próximo, que deje constancia. Lo bueno: poder elegir siguiente tema, tener un plus de visitas, etc… Lo malo: tener un trabajo extra. Yo os aseguro que la experiencia está resultando muy buena.

3 alegres comentarios ↓

#1 Antonio el día 09.07.05 a las 3:56 pm

Espero sacar de aquí al sabado un hueco, ya que en el anterior no pude, en este si pienso participar.

Si no estuviera liado con el examen de discreta me presentaba como candidato a futuro anfitión! jejeje.

#2 Alcoyano el día 09.08.05 a las 7:28 pm

Manolo sugirió que fuera el primero que envié el mail con el permalink. No es un método muy objetivo pero la verdad es que no encuentro ninguno mejor.

#3 cumic el día 09.08.05 a las 7:57 pm

Bueno, ya tenemos próximo anfitrión, en los próximos días desvelaré el misterio… ¿quién será será?

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: