Aquí contamos todos

Mientras otros siguen haciendo listas y más listas de los ‘mejores’ blogs de la red, yo os voy a reseñar tres blogs monotemáticos, fantásticos en lo suyo, y que no creo que aparezcan en muchas listas. Antes de empezar, tengo que enlazar este fantástico post de La Cosa Húmeda: Cómo ser un blog que cuenta. Genial, como el resto de sus post, Fabrizio siempre intenta ser… diferente.

La Cuchara de Palo es un blog donde se reseñan restaurantes, sitios para tapear, en definitiva lugares agradables para comer o picar algo. Y la mayoría a un precio razonable. Lo bueno de este blog es que no escriben gourmets, sino gente normal, como tú y como yo. Lo malo (para los que me leen fuera de la capital) es que casi todos los sitios están en Madrid o alrededores.

Llámame Lola es sencillamente imprescindible, y aquí no importa donde vivas. En este blog se recopilan videos, animaciones web y semejantes, destacando los trabajos por su alta calidad. Para los días aburridos, os poneis a ver estos videos y se os pasa la tarde volando.

Ad Blather, el único en inglés de los seleccionados, recopila carteles de anuncios muy buenos. Aquí destaca, por encima de todo, el ingenio y el humor sutil. Lo malo es que (dicen) que cierran, veremos si vuelven o si el cierre es permanente.

PD: Me gustaría salir en alguna de esas listas. Solo por criticarlas a gusto, para que no crean que me pico por no salir.

10 alegres comentarios ↓

#1 Averia el día 08.10.05 a las 7:35 pm

Jajaja muy bueno el del blog que cuenta.
El de La cuchara una pena que casi todos los sitios sean de Madrid,me pilla un poco lejos para ir a tomar unas tapas 😛
El de Ad Blather es también chulísimo, hay algunas imágenes buenísimas y el de Llámame Lola todavía estoy echándole uno ojo 😉
En cuanto al tema de los mejores blogs de la red no sé, yo creo que eso es algo muy personal, no sé si se basan en encuestas o preferencias personales de cada uno o en qué, pero para gustos los colores y yo visito algunos blogs que para mí son geniales que no aparecen en ninguna de esas listas.

#2 Razorbuzz el día 08.10.05 a las 8:32 pm

Muchas gracias por tu pedazo comentario, nos alegra mucho que te guste Llámame Lola. Un abrazo.
Te enlazamos en nuestro blog.

Un abrazo.

#3 cumic el día 08.10.05 a las 9:17 pm

Gracias por el enlace, lo que comento son solo dos o tres frases, la verdad es que vuestro blog da para mucho más 😉 Por supuesto también os he enlazado, junto a otros amigos imprescindibles que me faltaban en el blogroll.

Avería, creo que nunca te lo he dicho, pero hoy tengo ganas de decírtelo 😛 Muchas gracias por comentar en casi todos los posts, de verdad, me siento muy bien cada vez que leo un comentario tuyo 😀

#4 Averia el día 08.11.05 a las 9:31 pm

Para mí siempre es un gran placer venir a visitarte y leer con que cosas nos deleitas 😛

#5 Skeku el día 08.12.05 a las 1:03 pm

Buenasss…al final alegrémosnos todos que AdBlather no cierra! Oleee

Por cierto, el diseño nuevo te quedó de pm. Esa especie de dock arriba es acojonante 😉

#6 Aglie el día 08.12.05 a las 3:31 pm

Enlazado

#7 Tantoril el día 08.12.05 a las 11:56 pm

Deberia de hacerse un backup de Ad blather…
Por cierto, el diseño nuevo es la caña.

#8 cumic el día 08.14.05 a las 9:33 pm

Muchas gracias a todos, la verdad es que tenía ganas de experimentar un poco con las css, pero temía que resultase recargado 🙂 Y por lo del dock/barra/toolbar/cachivache: dentro de poco publicaré un minitutorial xhtml/css/javascript para que veais lo fácil que resulta, y las pocas líneas que necesita.

Ad Blather, como Llámame Lola (pero éste con más megas), es para estar un rato largo viendo anuncios, tiene una colección más que curiosa. Yo también me alegro de que no cierren 😀

#9 Arturo el día 08.15.05 a las 4:50 pm

Hola a todos,

Desde La Cuchara, gracias por el comentario!

La verdad es que si que es una pena que nos centremos solo en Madrid… no me imagino lo gordo que estaría si también hiciera esto con más ciudades.

En cualquier caso os animo a que participéis con sitios de 3B (Bueno, Bonito y Barato) estén donde estén, a lo mejor os convertís en corresponsales 😉

Bueno lo dicho, gracias y saludos.

#10 La Papelera » Actualizado el Top500 el día 08.28.05 a las 10:25 pm

[…] Y ahora, como prometí, voy a lanzarme a criticar este tipo de concursos, aunque este Top500 está un poco oxidado, porque no recuerdo la última vez que lo actualizaron… […]

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: