Diseño actualizado (por fin)

Lince ibérico

Señoras y señores, aquí les presento a Lince 0.1. Sí, como soy tan chulo le pongo nombre a un diseño css, y me he decantado por Lince, que no tiene nada que ver. ¿Pero acaso tiger tenía algo que ver con los tigres? Pues eso.

Espero que os resulte más cómodo navegar entre las páginas. Ya sé, ¿quién lo hace, si no lo hago ni yo? Al menos, dejad de leer esto en vuestros cómodos lectores de rss y venid a mi página para leerlo desde aquí 😉

A ver, cosas nuevas. Lo primero que se ve, a parte de la predominancia de los azules sutilmente degradados es la toolbar de arriba. Chula, ¿verdad? Está hecha con un poco de css y la librería de javascript protoype.

He activado cuatro o cinco plugins, entre ellos el de los MiniPosts. Con esto intento dinamizar un poco más el blog, aviso que quizás bloguee más miniposts que posts normales. Todos se guardan en la categoría Papeles Revueltos, en la página principal podreis ver los tres últimos, y además podeis agregar el feed que incluye solo estos miniposts.

Otros plugin es el de Extended Live Archives, prometo que funcionaba pero ha sido subirlo al servidor este y silenciarse. Otro día que tenga más gans lo reparo. También el de Gravatar, ampliado por mí para mostrar los favicon en caso de trackbaks. El último que comento es el de Salta, que vaya vicio, me he tirado media hora recordando posts antiguos (de hace dos meses, vamos).

Y poco más, solo queda recordar dos cosas: que los que tengais Internet Explorer lo vereis como el culo (prometo arreglarlo en breve), y que, como todos los blogs, la papelera seguirá rediseñándose indefinidamente, corrigiendo los pequeños bugs que tenga.

En los comentarios espero vuestras críticas, desilusiones, ejem, todo lo que querais 😉

10 alegres comentarios ↓

#1 mcdave el día 08.03.05 a las 10:57 am

Jeje, mola, ya me explicarás como hacer un par de cosillas 😉

#2 Averia el día 08.03.05 a las 4:03 pm

Bueno!! Ha valido la pena la espera. Te ha quedado genial cumic!!! Mis felicitaciones 😉

#3 Manz el día 08.07.05 a las 4:50 pm

Sencillamente impresionante. El diseño minimalista es ideal para hacer una visita cómoda y la barra superior es impresionante. Mis más sinceras felicitaciones. Normalmente no me gusta leer entradas de blogs desde lectores de RSS… ¡pero con tu blog es obligado no hacerlo!

Saludos!

#4 cumic el día 08.07.05 a las 11:11 pm

Gracias a los tres 😛 Ahora solo queda rellenarlo bien…

Manz, una cosa que no comprendo: ¿cómo puedes tener implementado lo de gravatar en tu blog y no tener tu correo registrado allí? 😉 ¡Queremos ver al super-byte de tu logo! Otra cosa, ¿tú eres bit o eres byte? Duda existencial la mía, jeje

#5 Manz el día 08.08.05 a las 7:35 am

Lo cierto es que acabo de descubrir que gravatar es sensible a mayúsculas, y por eso no me detectó mi logo, el cuál tengo que modificar por uno de mis Bit & Byte desde que llegue a casa.

Respecto a tu duda existencial, creo que soy Byte, ya que el humor de Bit es igual al de Tankian. Saludos!

#6 ricardo el día 08.14.05 a las 2:03 am

Hey, acabo de ver tu nuevo diseño. Enhorabuena jefe, se ve que has currado mucho en ello.

Un saludo 😉

#7 ricardo el día 08.14.05 a las 2:04 am

Jeje, qué gracia lo de «he dicho» en el botón para publicar el comentario…

(siento poner 2 posts, pero esq me dí cuenta de ésto cuando ya estaba pulsando el botón para publicar el primero 😉 )

#8 Seth el día 08.14.05 a las 8:55 am

Está de pelos la toolbar y tienes razón, en IE el blog se desacomoda un «poquito» jeje, esperemos eso motive a la gente a cambiarse a firefox, en donde todo es felicidad. Saludos!

#9 cumic el día 08.14.05 a las 9:45 pm

ricardo, no pasa nada por poner dos posts, incluso puedes dejar comentarios 😉 Lo del botón de comentar es una idea de Fernando, de La Taberna del Turco. Un olvido mío no comentarlo en la noticia, jeje

Seth, como ya digo en esta entrada, me pondré en una tarde a acomodarlo para IE. Pero queda un poco lejos, ya que trabajaré todo agosto… Eso sí, la toolbar no la van a oler ni de lejos, que aprendan, jaja. Y si crees que en Firefox se ve bien, atento en Opera, se ven casi igual, pero el scroll es mucho más fluido.

#10 La Papelera » Primer añito: resumen, regalos y tarta el día 02.23.06 a las 3:40 am

[…] Sobre cuestiones técnicas de La Papelera, se puede decir que he mejorado. En los inicios, este blog estuvo alojado en un servidor gratuito. Al principio estaba muy bien, no tenía publicidad y el ancho de banda no lo cubría ni de coña. Luego fueron poniendo bloques de publicidad y el ancho de banda se me hizo insuficiente, así que tocaba cambiarme a uno de pago. Me decidí por Dreamhost, y aquí sigo, muy contento. También utilizaba un theme que encontré en algún concurso de , pero me puse las pilas con el CSS y diseñé/maqueté el actual. […]

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: