Margarita Caca y Pantalones

Siento tratar tan mal a mis [contados] lectores, pero he estado otro finde en la piscina, desconectado del mundo.

Antes de nada, desde este miniatril que es mi blog, quiero expresar mi repugnancia por los atentados de Londres, y mi apoyo a todas las víctimas y afectados por las explosiones. Madrid (y España) os entiende.

Y ahora voy a intentar que miremos todo con un poco de humor, y os voy a comentar unos cuantos incidentes ‘graciosos’ que ha habido estos últimos días en los medios tradicionales y en la sociedad.

Una entrevista que no se deberían perder, si todavía no la han oído, es la de Margarita Caca en la COPE. Os pongo en situación: manifestación convocada por el Foro de la Familia en contra de las bodas homosexuales, entrevistador alcachofero elige a una persona al azar para entrevistarla en directo y… lo demás, pura Margarita [mp3]. Sí, sí, eso nos preguntamos todos, cómo terminaría la última frase…

Otro incidente, lo siento por los barcelonistas pero es muy cómico, es el del Presidente del FC Barcelona, Laporta, en el aeropuerto del Prat. Ni corto ni vergonzoso (este es mío), se quedó en calzoncillos en público en frente del detector de metales, al más puro estilo Enrique Iglesias… [Google news]

El último, para cerrar el trío, es la noticia de que Bono, el de U2, ¡por fin recuperará sus pantalones! Así es la vida, unos con ganas de perder los pantalones de vista, y otros se meten en juicios por recuperar sus pantalones.

Actualización: se me olvidaba la noticia de que han censurado en Filipinas a TVE por considerarla inmoral. Lo dicho, para reírse de lo ridículo que podemos llegar a ser …

Actualización 2: y también se me olvidó poner la noticia (amable) de la semana: ¡Madrid se lleva los juegos!

3 alegres comentarios ↓

#1 Tantoril el día 07.12.05 a las 1:04 am

Lo de margarita es impresionante…

#2 Antonio el día 07.13.05 a las 3:08 pm

Hacía tiempo que no me reia escuchando una gilipollez de tal calibre… copular por el ano… que bueno.. xDDDDD

#3 Fotografía y Opinión > ¿Hasta donde llega la estupidez humana? el día 07.13.05 a las 3:15 pm

[…] Margarita la copuladora, con el audio directo de la entrevista aquí(1:10 min). Vía La Papelera

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: