Ve la tele en Google Video

[Vía Proletarium]

Si hace tiempo se hablaba de Google TV, ahora, sin quererlo, van a conseguir que su Google Video albergue un montón de programas de televisión. Claro, si no lo remedian antes.

El ejemplo más claro, es el del Show de Jay Leno, del que hay 615 vídeos… Y cada vídeo tiene una duración entre 1 y 3 horas, es decir, hay muchos shows completos.

También hay casi 400 capítulos completos de Los Simpsons.

Ya veremos hasta qué punto aguanta Google, cuándo empezará a borrar esos vídeos, como ahora, que está deshabilitando temporalmente cuentas de Gmail por usar GreaseMonkey.

Yo por si acaso, me he visto el poco contenido español que hay: los 10 vídeos de Buenafuente (hay más del neng) y los dos de Homozapping y el Guiñol.

Actualización: los vídeos de Los Simpson y de Jay Leno no se pueden ver, simplemente están indexados por Google y no los deja ver (aunque los tiene). Los españoles sí los deja ver, porque no están subidos por Google. Ya me parecía raro tantos vídeos…

Actualización (y van dos): pedazo de proyecto fin de carrera de un informática fránces, friki de cojones, pero alucinante.

6 alegres comentarios ↓

#1 fireduende el día 07.01.05 a las 3:39 pm

¿como que no hay comentarios?
¿como que no?
esto lo soluciono y en un momento

#2 Tantoril el día 07.01.05 a las 4:53 pm

Floodeando eh
Yo voy a ver los del neng, que no he visto ninguno ^^
También está la peli de matrix por ahí… xD
¿Y todo eso no es ilegal?

#3 Vedia el día 07.01.05 a las 7:31 pm

Hay alguna forma de ver esos videos para un usuario de Mac?

#4 cumic el día 07.01.05 a las 11:29 pm

Tantoril, jeje, hay que aprovechar 😉 Por supuesto no es legal, incumple totalmente los Copyright. La película de Matrix no está, comprobado, como mucho aparecerá el guión. El del neng y la primera comunión está muy bien, te lo recomiendo. Por cierto, gracias por añadirme a tu blogroll, cuando actualice el mío te añado.

Vedia, los de Google son unos cachondos que te cagas, los usuarios de Mac o de Linux podeis subir videos, pero no verlos. Aunque aseguran que dentro de muy poco podreis. Ey, tú también me has añadido a tu blogroll! 😀

#5 fireduende el día 07.02.05 a las 4:56 pm

Esto hasta arriba……………de vacaciones
asi que no podré pasarme mucho por aquí
lo siento

#6 maximiliano monte yue el día 08.04.06 a las 12:52 pm

que me guston mucho

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: