La manifestación de los curas

En la próxima manifestación del tour PP2005 multitud de eclesiásticos se van a manifestar en contra del matrimonio entre homosexuales.

Digo yo que el gobierno les tendrá que hacer algo de caso, ya que esa ampliación de derechos será otorgada a buena parte de este colectivo.

Actualización: ¿Los que vayamos al festival de carlinhos brown también seremos contabilizados en la manifestación?

10 alegres comentarios ↓

#1 Antonio el día 06.17.05 a las 7:17 am

xDDDDD No lo hubiera expresado de mejor manera jajajaja.

Yo cada día tengo que hacer más esfuerzos para no tratar este tema, que me altera y la iglesia me quema cada día más…

#2 Averia el día 06.17.05 a las 9:45 pm

Hummm la iglesia siempre tiene que andar metiéndose en todos los «fregaos».
Muy bueno tu reflexión sobre la ampliación de derechos, jijiji

#3 fireduende el día 06.18.05 a las 8:42 pm

votos a favor de los matrimonios entre homosexuales????
conmigo ya va uno

#4 Averia el día 06.18.05 a las 11:44 pm

Por supuesto que a favor de que se casen, son personas y como personas todos tenemos los mismos derechos indiferentemente de la condición sexual. O deberíamos…

#5 cumic el día 06.19.05 a las 12:45 pm

En realidad, los motivos oficiales de la mani de ayer fueron dos: que no quieren que a la unión de homosexuales se la denomine matrimonio y que no quieren que puedan adoptar niños. Si haces algo así, normal que te salgan fachas de debajo de las piedras, es la España profunda 🙁

Y no creo que hubiera 1 millón y medio de personas, eso quiere decir que había casi más gente que en el festival, algo casi imposible… Al menos me reconforta ver que los jóvenes se divertían mientras unos carcas se manifestaban en contra de los derechos humanos, parece que el futuro se ve algo mejor 🙂

#6 fireduende el día 06.19.05 a las 3:09 pm

ninguna persona mayor de 60 años está de acuerdo con el matrimonio de homosexuales

#7 cumic el día 06.19.05 a las 6:22 pm

Pocas personas mayores de 60 años recibieron educación en democracia. Por desgracia muchas ni la tuvieron (sin ir más lejos mis abuelos fueron muy poquito a la escuela).

#8 Averia el día 06.19.05 a las 8:08 pm

A mi me sorprende que también haya gente de menos de 60 años que tampoco están de acuerdo. Mi compañera mismamente, el otro día hablábamos del tema e hizo un comentario al respecto de la adopción por parte de los homosexuales que casi le tiro de los pelos.

#9 fireduende el día 06.20.05 a las 4:22 pm

lo que yo no entiendo es como estoy hasta los cojones de que la iglesia hable de paz, de fraternidad, de Dios salvador, del amor libre, y no permita que dos personas NORMALES Y CORRIENTES se casen, solo porque les gusten los hombres en vez de las mujeres(o viceversa), no encaja en su vision tipo «hippie» con tanta paz y todas esas mariconadas(esa frase no tiene que ver con el tema q estoy tratando)

#10 cumic el día 06.20.05 a las 9:02 pm

Lo último sobre este tema, contestar a mi pregunta, la que me hago en el post: , nos incluyeron en su cuenta, porque si no ya me diréis de dónde sacaron 1 millón y medio de personas…

Bueno, voy a dejar la política ya, que me estresa 😀

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: