Suerte a todos

Mañana empiezo los exámenes, así que intentaré alejarme del ordenador y, lógicamente, no podré postear ni estar al día de la blogosfera.

Si me estás leyendo desde un lector de feeds, no te enterarás que acabo de poner una especie de… cortinilla simpática en la página principal para informar de que es un blog temporalmente cerrado, por todo lo que conlleva. He utilizado, sin cambios, el código de IceBeat, que comentaba en el post anterior, y es una implementación muy poco depurada, lo aviso. Por cierto funciona en Firefox sin problema, en IE también pero no se ven las transparecias, y en mi querido Opera se ven… ¿¿¿caracteres chinos??? En casa del herrero…

A la vuelta nos vemos, y ya contaré qué tal me ha ido ;)

Y a los que también estén de exámenes: ¡Suerte!

6 alegres comentarios ↓

#1 Averia el día 06.05.05 a las 2:10 pm

Bueno pues que tengas mucha suerte en tus exámenes, a la vuelta nos leemos ;-)

#2 Antonio el día 06.05.05 a las 3:53 pm

No queda mal la cortinilla, sin embargo en firefox, para cambiar de una pestaña cualquiera, al index con la cortinilla, necesita durante un segundo más o menos una fuerte carga de cpu… extraño.
Suerte mañana en TC ;)

#3 fireduende el día 06.05.05 a las 5:11 pm

suerte crá, en verano ya se recogeran los examenes aprobaos del fondo de la papelerea y se volverá a llená con actualisasiones bajo er sól diario
Traduccion-tu estudiua, que podemos sobrevivir sin ti

#4 nikilauda el día 06.05.05 a las 7:05 pm

Chuerte y a por ellos, que son pocos y cobardes.

#5 cumic el día 06.06.05 a las 2:37 pm

Gracias a los 4 por la suerte, a lo mejor por eso me ha salido bien ;)

Antonio, lo de la cortinilla es raro, raro. A estas horas va perfecto en Firefox, pero ayer probando iba como el culo, tardaba un montón en cargar y no sé por qué. En Opera siguen saliendo caracteres chinos, debe ser por la codificación o algo, aver cómo lo cambio :O

#6 chaos el día 06.06.05 a las 7:47 pm

suerte con los 6 set’s

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: