RushHour = contrareloj

Tengo el blog un poco descuidado y no es por mi culpa. Ok, es por mi culpa. No tengo casi tiempo para conectarme a mirar mis feeds o ver cómo está blogolandia; en Bloglines las noticias se agolpan y se cuentan por centenas (el último día que leí todas fue el Miércoles o el Jueves).

Es lo malo de empeñarse en estar el 80% del cuatrimestre en cafetería o vagueando, y estar el último mes empollando como un loco. Y, en paralelo, estudiando para el carné. Pero así soy yo, parece que me gusta el estress, ir haciendo las cosas poco a poco me aburre. El cuatrimestre pasado solo me quedó una, así que la táctica no me salió tan mal. 😉

Ayer estuve gastando mi tiempo en la práctica de Programación. Creo que ya dije en el post anterior que era implementar RushHour en java, pues he aquí una captura:

Captura RushHour

La práctica no es difícil, lo difícil es encontrar la información para hacerla, hace tres días no tenía ni idea del paquete swing de java, ni nada del java gráfico en general. Y en el temario tampoco entra, así que veré a más de uno que lo intente hacer en la consola…

Confirmo lo que dije en el post anterior, los coches quedan genial, muy suaves.

Cambiando radicalmente de tema y de tono… ¿han visto ya el NINTENDO RevolutiON Day? Aunque parezca increíble, lo es.

2 alegres comentarios ↓

#1 fireduende el día 05.20.05 a las 12:26 pm

tranquilo, yo te controlo el blog mientras estudias

#2 Averia el día 05.21.05 a las 5:41 pm

Yo también soy de las que lo dejan todo para última hora y hacerlo todo deprisa y corriendo. Que tengas mucha suerte y no te estresessss!!! XD

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: