ADSL en España: malo, feo y caro

Ahora vuelve a saltar la noticia de que la banda ancha va a ser un poquito más ancha, pero se mantendrá igual de cara. El primero en volver a tirar la piedra ha sido Wanadoo, pero no la ha tirado muy lejos… por ejemplo hasta mi casa no llega.

La segunda en saltar ha sido ya.com, y esto ya me gusta más, porque es la operadora con la que tengo contratada mi línea (y lo llevan más o menos bien). He llamado y me han confirmado que empezarán a aplicarlo dentro de nada, entre este mes y junio. Tampoco me fiaría mucho, pero me fío bastante más que de Wanadoo.

Parece que el adsl llegó a España para quedarse. Para quedarse con el dinero de la gente, creo yo. Aunque algunas operadoras roban, engañan y estafan más que otras. Solo hay que mirar la cantidad de sacadineros números 902, yo me recorrí más de una docena de números de estos de Wanadoo, y sólo sirvieron para confirmarme que esta operadora, o es una mierda, o tenía algo en contra de un cliente que le llevaba pagando rigurosamente desde los tiempos de eresMas. Penoso servicio y, encima, ilegal.

Entiendo, o quiero entender, que esto de los operadores es cuestión de suerte, que si tienes un problema con uno ya puedes ir eligiendo otro. Pero no puedo dejar de decir que Wanadoo es una mierda, o, al menos, los tratos y servicios que recibí de Wanadoo eran de una calidad lamentable.

Ahora con ya.com parece que todo es mucho más fácil, que todo va de perlas. Pero mucho me temo que, si tengo otro problema parecido, tenga que volver a cagarme en sus muertos cambiarme de operador o algo así.

Lo que sí tienen que hacer es rebajar los precios y ofertar al menos un adsl mucho más asequible, aunque fuera más lento. En definitiva un adsl de 15 euros (2500 pesetas) ya, coño. Y también que inviertan algo en infraestructuras, es penoso que las líneas no lleguen a toda España mientras las operadoras, por su pésimo servicio, se estén llevando un dineral.

PD: Por favor, desde aquí pido a los jefes de marketing de Wanadoo que cambien la canción de los huevos que tienen en su línea de atención al cliente cuando te mantienen en espera. Les propongo una idea: editen un álbum entero y reproduzcan canciones aleatorias, creo que sería más relajante que, en cada llamada, tener que aguantar la misma canción ocho veces.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: