No me pierdas nunca

Hace unos meses que estoy suscrito a CIAO. Para quién no lo conozca es un sistema de pago por encuestas. Es decir, te mandan unas encuestas on line y te pagan por rellenarlas de 1 a 3 euros. No suelen mandar más de dos o tres al mes, por lo que pierdes poco tiempo libre. Para que os hagais una idea, en unos seis meses ya llevo 15 euros en la cuenta ciao. No se puede vivir de ello, pero alguna calderilla sí que te dan.

Hoy he rellenado una sobre telefonía móvil, concretamente sobre nuevos servicios que se están planteando ofrecer en un futuro basándose en la tecnología móvil. Creo que algunos son solo bocetos, ideas, pero otros ya están en el mercado.

El que más me ha llamado atención ha sido el No me pierdas nunca. ¿Quién no ha pensado alguna vez, cuando no encotramos el mando de la tele o las llaves, que podían tener musiquita como el móvil? Así sería mucho más sencillo encontrarlo, ¿no? Pues en eso se basa esta idea. Colocas un chip en aquel objeto que no quieres perder y desde el móvil puedes encontralo. La idea está genial, siempre que no pongas el chip en una persona, claro… 😉 Aunque los precios no están fijados, en la encuesta se especulaba que el precio rondaría el euro por chip (un pack de 10 chips por 10 €, exactamente). Yo lo pondría en un montón de sitios, en las llaves lo primero (hoy mismo las acabo de perder 😐 ).

Puedes leer un poquito más acerca de esta idea en esta imagen. Si cambias el último número de la página (en vez de Concept30.htm pones Concept9.htm por ejemplo) verás otras ideas basadas en esta tecnología, como este Cortafuegos Telefónico, este Walkie-Talkie, y otros 45 servicios más, la mayoría ya implementados.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: