Cabezones no, gracias

Ya lo iban diciendo, pero después de las elecciones, sin nada que perder, la comisión presidencial de EEUU hace oficial la noticia de que estaban equivocados: en Irak no habían armas de destrucción masiva ni algo que se le pareciera.

Y la pregunta que nos hacemos aquí en España es: ¿para cuando saldrá algún portavoz del PP explicándonos por qué nos metieron en la guerra? O, al menos, que reconozcan que entramos allí porque se equivocaron. Es lo mínimo.

Pero la raza politicus hispanidas es peculiar: nunca se equivocan. Todavía no he conocido a un político que se retracte en público. Ni de izquierdas ni de derechas ni de ná.

Y siguiendo con la política, leo vía escolar.net, un diálogo de un personaje llamado Losantos, ya lo conocerán. Siendo sinceros solo he podido leer algunas líneas, no aguanto más, pero han bastado para hacerme una idea. Solo comentar que me gustaría saber qué sería perder para este farfullero. ¿Que el PP no volviera al gobierno en la próxima legislatura?

Si es así, que el señor farfullero se vaya poniendo su armadura de don Quijote y, con la espada en una mano y los ideales don Pelayo en la otra, vaya a declarar la guerra él solito al resto de los españoles.

Actualización: Sí, he visto el vídeo de la FAES. No hay comentarios, pueden exponer democráticamente sus argumentos. Y democráticamente te los pueden desmontar uno a uno.

2 alegres comentarios ↓

#1 CartDestr el día 04.22.05 a las 6:24 pm

opps… Por alguna extraña razon tu trackback fué absorvido por el filtro anti-spam…
Lo siento, te pongo una referencia allí 😉

#2 cumic el día 04.22.05 a las 7:06 pm

No pasa nada CartDestr, te entiendo perfectamente, esto del spam es una mierda 😉

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: