Firefox con la careta de Opera

Buscando una buena opinión sobre Constantine, he ‘topado’ con este blog tan interesante. Directo a a las rss, esperaré un tiempo a agregarlo en el blogroll.

A través de un post suyo, he descubierto que un geek de los navegadores (wee) está tuneando su Firefox para tener casi exactamente una copia de Opera. He visto que todo el mundo le pregunta lo mismo, que si tanto le gusta Opera, que lo utilice y ya está. Yo creo que es un buen entretenimiento. Voy rápidamente a probar todo lo que dice a ver que tal queda el Firefox, que a lo mejor hasta me vuelvo a ir al lado del zorro de fuego 😉 Por ahora todo va bien.

Por cierto, ahora que escribo desde casa, me he dado cuenta que no sé navegar si no tengo mi Opera delante. En la Universidad he estado con el IE (hacía bastante tiempo que ni lo veía) y me he dado cuenta que los anuncios en este servidor es peor de lo que creía. Dependiendo del navegador, muestra un tipo de anuncios u otros. De vez en cuando hasta salen anuncios google adwords…

Actualización: Ya he «intentado» probar esto y definitivamente me quedo con Opera. Si instalo más de 5 extensiones en el firefox, va a pedos. Y van justitas: AdBlock, All-in-one-gestures, FlashGot, y un montón más de pequeñas y específicas extensiones (SessionSaver, BugMeNot, etc). De todas formas, me ha parecido muy interesante. Recuerda a los decorados de cartón en las películas…

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: