Desde la Universidad

Estoy aquí, escribiendo desde la bibloteca de mi Universidad. Espera, que ahora me acuerdo que no me he presentado. Debería haber escrito una página a parte para esto, pero bueno, cuando tenga algo de tiempo ya la escribiré. Por ahora me presentaré nada más.

El que escribe se llama Víctor y está empezando Ingeniería Informática en la Carlos III de Leganés, Madrid. Sí, en esa donde rodaron Isi&Disi. Por desgracia. Lo que más gracia me hace de la película, es que cuando parece que salen de clase, en realidad están saliendo del gimnasio… ¿Qué más cuento de mí? Am, para las interesadas, ya estoy cogido. De todas formas acepto regalos, donativos, ejem, me estoy desviando un poco.

Mis aficiones son muy comunes. Muy comunes en Internet. Lee un poco lo que llevo escrito y tal vez sabrás cuáles son. Para que te hagas una idea, el último libro que me he leído ha sido El enigma del cuatro, y ayer vi en el cine Constantine. Hablando de la peli, me encantó la visión del diablo que aporta.

Y ya que estoy reservando este post para uso exclusivamente personal (yo me entiendo), acabo de descubrir cuánto me gusta que empiece a salir el sol. Hoy al llegar al campus ya había gente en el césped (he llegado sobre las 11), el ambiente es muy distinto al invierno, cafetería 100%. Y me gusta.

Escribiendo este post me he saltado bastantes puntos del ya antiguo Manifiesto ARS. Quizás luego lo retoque un poco, o incluso lo alargue.

Ningún triste comentario ↓

Todavía no hay ningún comentario... Rellena el formulario de abajo y alégrame el día.

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: