Los famosos también postean

Hace ya tiempo que cada personaje famoso, por poco que lo sea, tiene web propia. Ya sea creada por sus fans o por su discográfica, o por otros. Pero últimamente hay algunos que incluso tienen un blog propio. Yo me he fijado en dos que, al menos a mí, me caen bastante bien.

El primero es Andreu Buenafuente. El año pasado poca gente le conocía en España fuera de Catalunya, salvo por los programas de zapping. Ahora que se ha vendido 😉 a Antena 3 muchos como yo hemos descubierto a este hombre carismático capaz de echarle un pulso a Sardá y, a veces, incluso ganarle. En su página web lleva escribiendo un blog personal desde el año pasado. Lo único malo es la ausencia de comentarios de lectores. Algo que tiene su lógica. Ya montó una web con muchos amigos ‘conocidos’ donde cuelgan sus fotos regularmente: captura.org. Aquí sí puedes comentar las fotos.

Otro personaje que se ha hecho famoso hace poco, y que también es muy carismático (al menos para mí) es Nacho Vigalondo. En su web, además de colgar sus cortos gratuitamente, postea sobre su vida, el cine y, últimamente, con todo lo relacionado con su nominación. De paso, coméntale algo.

¿En el futuro las webs de los famosos serán algo más que animaciones flash? A lo mejor se dan cuenta de que para mantener a los fans contentos solo necesitan cederles 5 minutos y escribir sobre cualquier cosa…

Actualización: Gracias a special_k, he descubierto que Carlos Sobera tiene un blog sobre su experiencia como apadrinador… apadrinante… eh, padrino? bueno, como se diga. Recordando a Sobera en la red, en octubre del año pasado hubo un problemilla con carlossobera.com…

3 alegres comentarios ↓

#1 special_k el día 03.08.05 a las 4:24 pm

Uuola!! 😀 Por fin me paso por tu web; felicidades! (no?), dos cosas: los comic geeks, mooolan!, y la segunda, mas acorde con el post: calos sobera, también tiene blog!, además el suyo es sobre una buena causa (como si la vida de uno no lo fuera bastante 😉

Nada, lo dicho, que vaya bien, ya me iré pasando por aquí. (en cuanto actualize te linko tambien desde el mio 😉 )
adéu!

#2 cumic el día 03.08.05 a las 10:05 pm

hola special_k!

Perdona primero por mantener tu comentario en moderación, pero el wordpress lo había calificado como spam… gracias por comentar, jeje 😉

Y respecto a carlos sobera… ¿me crees si te digo que ya lo había visto y que iba a incluirlo en el post? Te lo prometo, el otro día, buscando webs de famosos topé con su blog sobre apadrinamiento, pero se me olvidó apuntármelo y al escribirlo (días después) pues no lo puse… Ahora lo agrego.

Ahí va mi enlace a tu blog, por supuesto!!

PD: Las felicitaciones para mi cumple, que ya falta una semana…

#3 o_O el día 04.22.05 a las 7:18 pm

interesante 😉

Deja tu comentario

Si tienes una cuenta OpenID, también lo puedes usar, así no tienes que rellenar los campos de arriba: